Programa de la Patria

Los venezolanos y venezolanas que luchan por la patria socialista en el estado Trujillo expresaron su compromiso con el Candidato de la Patria, Hugo Chávez y su voluntad por continuar el debate del Plan Gobierno 2013-2019 en los espacios de sus comunidades y en los frentes del Gran Polo Patriótico (GPP) al  que pertenecen.

Carlos Paredes, vocero de este estado aseguró que la base fundamental de estos debates es la trascendencia del Socialismo por encima de los viejos vicios del modelo capitalista que buscaban acabar vorazmente con los recursos naturales para satisfacer los intereses de la clase burgués.

Estos hombres y mujeres plantearon que la reforestación de los espacios se realice no con árboles ordinarios, sino con árboles frutales que puedan contribuir con la seguridad e independencia alimentaria.

Por su parte, Oswaldo Jeréz planteó que el Presidente Chávez solicitó este espacio de debate para  que el pueblo se adueñara del conocimiento y lograr estar a la altura de las solicitudes intelectuales que exige la coyuntura histórica que se está presentando en el país.

Coincidieron con la necesidad de extender y crear el razonamiento ético del socialismo, para recomendar al Comandante Presidente para practicar la autocrítica y forjar, en el seno del GPP, políticas públicas a favor de la dignificación del hombre y mujer nueva gestada en Socialismo.

 Merinés Figueroa/Prensa GPP