Programa de la Patria

Integrantes de las Organizaciones Comunitarias del GPP

El Consejo Patriótico de las Organizaciones Comunitarias del Gran Polo Patriótico (GPP) realizó un taller metodológico para multiplicadores del debate del Plan de Gobierno 2013-2019, propuesto por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerza Armada (Unefa), Tinaquillo, estado Cojedes.

En la actividad participaron integrantes de Consejos Comunales, Comunas en Construcción, economía comunal, Sala de Batallas, entre otros, quienes se encargarán de discutir y dirigir el debate orientando a los presentes, en cómo proyectar cada uno de los objetivos históricos y estratégicos nacionales expresos en el Programa de la Patria Patria.

Por su parte Reilly Falcón, integrante del Consejo Patriótico de las Organizaciones Comunitarias afirmó que este encuentro permitió afianzar las bases del Poder Popular para iniciar el despliegue y dar a conocer este Plan de Gobierno.

Este taller está orientado en la metodología que se utilizará para la discusión y la sistematización de las propuestas que surjan producto del debate, en cada una de las organizaciones pertenecientes al GPP.

El taller instruyó acerca de la metodología que se utilizará para la discusión y la sistematización de las propuestas