Programa de la Patria

“El Proyecto Nacional Simón Bolívar les pertenece; este proyecto incluye también a la clase media, a todos los sectores de la vida nacional, a los trabajadores y trabajadoras, a los productores, a la empresa privada, pequeña y mediana empresa”.

De esta manera, el candidato presidencial, Hugo Chávez, indicó que es necesario “convencer con argumentos” del carácter incluyente del Plan Socialista de la Nación 2013-2019 a los indecisos, a los jóvenes y a la clase media.

Para ello, el candidato socialista exhortó a toda la “maquinaria de la Patria” a la movilización de los patrulleros para explicar los alcances del Plan de la Nación y lograr la mayor participación de los ciudadanos en los comicios electorales del próximo 7 de octubre.

Chávez resaltó la relevancia de la participación del estado Vargas en la lucha por la Batalla de Carabobo, que se llevará a cabo el 7 de octubre, en la cual se aspira ganar con 80% de los votos.

Indicó que el estado Vargas cuenta con un gran potencial electoral, ya que cuenta con 198 centros de votación y 553 mesas electorales.

En ese sentido, hizo un llamado a los patrulleros y a los representantes de mesa para lograr, en el marco del operativo 1×10, garantizar el buen desarrollo del proceso electoral.