Programa de la Patria

Caravana del Candidato de la Patria por la parroquia Antímano

Antes de dar inicio a un recorrido por la parroquia Antímano de Caracas el candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró que el Plan de Gobierno 2013-2019 se está alimentado con propuestas y proyectos de las comunidades.

“El gran Proyecto Nacional Simón Bolívar, los cincos objetivos históricos, los objetivos nacionales, los objetivos estratégicos. Ahora los estamos rellenando —como quien rellena una empanada— con proyectos locales, parroquiales y regionales”, explicó.

Chávez colocó como ejemplo los proyectos locales que se están ejecutando y planificando en Antímano: “Dentro de pocas semanas estaremos inaugurando aquí la carretera Mamera-El Junquito. A lo largo de ese territorio se abre un espacio de más de 300 hectáreas de lo que era la antigua Ciudad Mamera —que estaba en manos privadas—. En medio de ese territorio vamos a desarrollar la nueva Ciudad Mamera”, aseguró.

Chávez inició un recorrido por las calles de Antímano para compartir con los miles de seguidores que se apostaron desde tempranas horas con pancartas y demostraciones de apoyo al candidato de la Patria.