Partidos patrióticos

“No tienen valentía para defender al país”

El jefe de la bancada revolucionaria, Héctor Rodríguez, invitó a toda la población a participar en la gran movilización nacional antiimperialista que se realizará en Caracas este sábado 12 de marzo

 

El Bloque de la Patria rechazó este martes la posición cobarde de la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN), quienes no apoyaron la propuesta hecha por la bancada revolucionaria para rechazar la renovación del decreto de Estados Unidos sobre Venezuela.

El jefe de la bancada, Héctor Rodríguez, expresó que esta oposición no defienden los intereses del pueblo y se “arrodillan ante el imperio de EEUU”.

“El Bloque de la Patria ha presentado una propuesta de acuerdo para rechazar esta amenaza contra la soberanía del pueblo y hemos visto una oposición cobarde que no defiende los intereses del pueblo, no tienen la valentía para defender la Patria, se arrodillan al imperio de los EEUU. Es una AN que no es útil para los venezolanos”, enfatizó.

Desde las afueras del parlamento venezolano, Rodríguez invitó a toda la población a participar en la gran movilización nacional antiimperialista que se realizará en Caracas este sábado 12 de marzo.

“Invitamos a todo el pueblo venezolano, a los patriotas, a una gran movilización nacional antiimperialista contra este decreto que pone en riesgo los intereses del país, no de un sector en particular. Todos lo que quieran la Patria debemos poner a un lado las diferencias y salir a defenderla como históricamente lo han hecho nuestros líderes”, expresó.

Para finalizar, exaltó el compromiso y la importancia de la mujeres en el desarrollo de los pueblos y extendió una felicitación a propósito de conmemorarse este martes el día internacional de la mujer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.