Partidos patrióticos

 

Este jueves y viernes los candidatos del Gran Polo Patriótico Simon Bolivar de  Vargas, Yaracuy, Barinas, Monagas, Trujillo, Anzoátegui y Táchira formalizaron sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones parlamentarias 

Imagen de previsualización de YouTube

- Este viernes los candidatos del Gran Polo Patriótico Simon Bolivar de Barinas, Monagas, Trujillo, Anzoátegui y Táchira formalizaron sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones parlamentarias que se realizarán en diciembre.

En todos los actos, los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados destacaron la conformación de alianzas perfectas en cada una de las circunscripciones, a su vez que hicieron el llamado a la militancia a no caer en triunfalismos y consolidar el trabajo de calle de cara a los comicios del 6-D

MONAGAS

Imagen de previsualización de YouTube

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, formalizó este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la “alianza perfecta” de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simon Bolivar (GPPSB) del estado Monagas, a las elecciones parlamentarias del próximo de diciembre.

“Vamos a ganar la Asamblea Nacional de punta a punta, vamos a demostrarle a la burguesía que mas allá de los ataques, el pueblo está consciente que la única manera de resolver los problemas es en el marco del socialismo”, afirmó el dirigente.

Cabello junto a Euribes Guevara, Hanoi Rosas y Virginia López, van por lista en el estado Monagas; mientras los candidatos nominales son: Carlos Flores y Ana Fuentes (Circuito 1) y Hugo Carvajal (Circuito 2).

BARINAS 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Los representantes del Psuv para el voto lista inscritos son: Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez, Naibeth Berríos y Lida Silva. Y por los nominales: Argenis Chávez, Keysi Goméz y Zulay Martínez.

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, acompañó a los candidatos a las elecciones parlamentarias, del 06 de diciembre, a realizar su inscripción en el CNE de esa entidad. Chávez recordó “cómo se ha avanzado en la organización, la disciplina y en la conciencia chavista”.

Además resaltó el gran trabajo de la dirección nacional del Psuv con las direcciones de los paridos aliadas y de todos los frentes sociales del GPPSB para “completar la maqueta electoral completa, la alianza perfecta” que se logró para las parlamentarias.

TRUJILLO

Imagen de previsualización de YouTube

 

La lista del GPPSB por Trujillo la encabeza Húgbel Roa y le siguen Gerardo Márquez, Carolus Wimmer y Fernando Orozco.

Todos acompañados por el vicepresidente por la zona andina del Psuv, Darío Vivas, insistieron en seguir trabajando con mucha unidad.

Carlos Gómez, patrullero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó la unidad que prevalece dentro de las filas revolucionarias que, una vez más, en un solo bloque se movilizan para seguir consolidando la Revolución Bolivariana con una victoria contundente de los candidatos de la patria.

También resaltó el compromiso de las fuerzas revolucionarias en la entidad andina, para lograr que el GPP obtenga una victoria popular contundente.

Por su parte, Gregorio Briceño, de la dirección estadal del Psuv, señaló que con este acompañamiento masivo del pueblo arranca el huracán bolivariano que llevará a la victoria de los candidatos chavistas en las elecciones parlamentarias.

En la actividad, el candidato por lista Gerardo Márquez manifestó que este es un día de patria, de lucha y compromiso. “Estamos inscribiendo nuestro nombre para la Asamblea Nacional cumpliendo un compromiso”, dijo.

ANZOÁTEGUI

Imagen de previsualización de YouTube
El gobernador Aristóbulo Istúriz acompañó a los candidatos a formalizar su inscripción ante el CNE, ellos son: Earle Herrera (Periodista),
Ángel Rodríguez (Parlatino), Gilberto Jiménez (MEP), Sandra Flores (Juventud PPT).

El jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, acompañó la inscripción de los candidatos del Gran Polo Patriótico por el estado Anzoátegui a las elecciones parlamentarias, manifestando que están “más que satisfechos con la alianza perfecta que hay aquí en Anzoátegui”.

En su discurso, se refirió a los diputados de la derecha de la entidad como “unos vagos que nunca han apoyado los recursos que se han pedido para el bienestar del pueblo (…) que el 6 de diciembre el pueblo se sacará ese clavo, ese 6 de diciembre llevaremos revolucionarios verdaderos a la Asamblea Nacional”.

Imagen de previsualización de YouTube
TÁCHIRA

Karla Jiménez de Vielma, Jhonatan García, Juan Guevara y Daniel Vega, representales del polo para el voto lista, concretaron su inscripción acompañados de su militancia.

Resaltaron el gran trabajo de la dirección nacional del Psuv con las direcciones de los paridos aliadas y de todos los frentes sociales del GPPSB para completar la maqueta electoral completa, la alianza perfecta que se logró para las parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.