Actividades / Opinión

Se convoca a todo el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a desarrollar este fin de semana las Asambleas Patrióticas Municipales con la inclusión de los Consejos Comunales y las Comunas en construcción, además de los diferentes sectores que hacen vida en el GPP SB, donde se construirá colectivamente el documento de la municipalización del Plan de la Patria y Plan de Acción. Este espacio de discusión no anula los esfuerzos realizados la semana anterior. Incluyamos de manera activa y orgánica a los hermanos de los consejos comunales, comunas  en construcción  y a los movimientos sociales a debatir y fortalecer de manera sólida desde un sólo espacio de debate del GPPSB.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.