Opinión / Roberto Malaver

18.ene.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

Por: Roberto Malaver

¡No me empujen que yo me caigo solito! Tremenda vaina le echamos a nuestros compañeros. Después que, con esa cara de gallo giro, habíamos dicho que “juramentamos a los compañeros del estado Amazonas porque así lo queremos nosotros, que somos el estado,”, venimos ahora y dimos un recule que llegó hasta más allá de Macho Muerto, en Margarita es una lágrima.

Ese recule nos va costar una bola y parte de la otra, porque ahora los chavistas andan con una cara de yo vendí al contado, que no la brinca ni Ismael –Talanquera- García en sus mejores tiempos. En la primera sesión violamos el reglamento, en la segunda violamos la Constitución, y el TSJ impugnó lo que habíamos violado, y tuvimos un día libre y Espoleta Allup sacó a Simón Bolívar y a Hugo Chávez del hemiciclo y no me echen más cartas, cómo dicen los jugadores de truco en ay, Cumaná quién te viera. Y en la tercera sesión nos perdimos, y no encontramos la Asamblea Nacional por ninguna parte, porque es verdad, hay algunos compañeros que no saben todavía dónde queda, y por eso no hubo quórum, en la cuarta sesión acatamos, qué bolas, acatamos, es decir que los chavistas salieron cantando una mañana de sol radiante salí a buscar al opresor. Ese recule nos tiene jodídos, porque cuando uno recula no sabe con quién se va a encontrar atrás, y esa vaina es muy peligrosa, porque después te puede quedar el gustico de recular.

Espoleta Allup llegó de lo más decente, cosa que uno sabe que le cuesta mucho, y cruzó unos sujetos, verbos y predicados con la diputada Flores, y ya se sabía por dónde venía, venía dispuesto al recule, y así fue, reculamos, y ahora todos los medios públicos del gobierno sacan en primera página lo del recule, estamos dando un mal ejemplo, porque hoy decimos una vaina y mañana decimos otra, y así nos van a descubrir, y los compañeros nuestros y los votos prestados que tenemos de los chavistas, nos van a decir que seguimos siendo los mismos grandes carajos de adelante a luchar milicianos.

Ese peo de los diputados indígenas es bien raro, ¿por qué los indios no le hicieron trampa a los españoles cuando vinieron a conquistarnos y a jodernos? y vienen ahora y le hacen trampa al CNE, esa vaina es muy rara, esos como que no son indios, porque a uno le dijeron que a los indios siempre los engañaban y ahora son estos los que engañaron a los chavistas, es un vaina para no creerlo, a menos que en el Amazonas estén Toro y El Llanero Solitario pelando con los cuatreros.

El papá de Margot estuvo viendo la sesión por televisión, y cuando escuchó las palabras de Espoleta Allup donde decía que acataba la sentencia del TSJ y que los diputados amazónicos no estaban en la sesión, el hombre se puso de pie y gritó: “Reculamos, ¿cómo vamos a dar ese recule justo ahora cuando podemos hacer lo que nos da la gana?” Y se fue de espaldas al cuarto y agarró la puerta y la lanzó con toda la fuerza bruta del mundo y tembló el edificio, y a lo mejor se escuchó en la Asamblea, porque Espoleta Allup volvió a decir: “Acatamos, quédense tranquilos”.

-Vamos amarraditos los dos.- Me canta Margot

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.