Opinión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, superó el millón 300 mil seguidores en su cuenta de red social en Twitter la tarde de este miércoles.

La cuenta del presidente venezolano continúa ganando seguidores tanto en Venezuela como fuera de sus fronteras posicionándose además como uno de los más populares e influyentes en la región y el mundo.

A través de la red, el jefe de Estado informa sobre su agenda, decisiones y se pronuncia sobre eventos nacionales e internacionales.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez (@DrodriguezMinci), celebra la presencia del Mandatario en la red e invitó a los tuiteros a posicionar en los temas más discutidos la etiqueta #SigamosAMaduro.

“El Presidente @NicolasMaduro próximo a alcanzar 1.300.000 seguidores en Twitter! A la vanguardia de la batalla de las ideas #SigamosAMaduro”, publicó la ministra al inicio de la tarde, momentos después la meta ya era alcanzada por el líder venezolano.

A través del hashtag, Eddie Sánchez (@EddieJho) escribió:“#SigamosAMaduro para que podamos informarnos directamente de la acción del Gobierno Bolivariano. @NicolasMaduro debe seguir cerca del pueblo”.

Elvis Susana Aguilar (@bisnieto) publicó: “#SigamosAMaduro porque mi Chávez le asignó los 5 Grandes objetivos históricos, transición al Socialismo Bolivariano. Maduro lo cumplirá”.

Por su parte, Jorge Pineda a través de su cuenta @Jorgejjpg4h ratificó “#SigamosAMaduro el 1er presidente obrero y chavista de la república”

Por: RM / Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.