Este miércoles, a través de un comunicado, voceros de colectivos, frentes, organizaciones y partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) ratifican su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

En el documento, denominado Manifiesto del Gran Polo Patriótico ante las pretensiones fascistas de la derecha nacional e internacional, se reconoce como único presidente constitucional de Venezuela a Hugo Chávez.

Además, expone su respaldo al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en el ejercicio de sus funciones frente al Ejecutivo Nacional.

Los voceros del GPP también manifiestan su apego a las disposiciones establecidas en la Constitución Nacional, sobre la juramentación de Chávez y su toma de posesión del cargo como Jefe de Estado.

“El pueblo está preparado para defender la patria, sea como sea (…) Invitamos a todo el pueblo venezolano a seguir construyendo la patria bonita que el comandante Hugo Chávez ha soñado para todas y todos”, reseña el documento, presentado por los colectivos que conforman el Gran Polo Patriótico, que este miércoles, se reúnen en el estado Aragua.