De todos los rincones de Venezuela siguen llegando a Caracas centenares de personas que desean darle un “hasta siempre” al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Adultos, jóvenes y niños siguen llenando el Paseo Los Próceres, donde al final de su trayecto reposa quien dio su vida por brindarle felicidad a su pueblo.

A las 3:30 de la madrugada de este jueves llegó a la capital Omaira Uzcátegui, junto a unos 80 vecinos, quienes quisieron venir a rendir tributo al Comandante.

“Venimos de Guanare (Portuguesa) para ratificar a nuestro Presidente nuestra lealtad”, dijo con voz quebrada, ante el dolor por la partida física del líder socialista.

Uzcátegui manifestó que en adelante el pueblo asumirá “con más compromiso la continuación del proyecto socialista y su construcción definitiva y de esa forma le haremos honor a su memoria”.

“No vamos a decaer por la tristeza que tenemos. Hoy tenemos más fortaleza y seguiremos su lucha”, dijo.

Rosmary Arroyo vino con un grupo de amigas desde el estado Lara. Conmocionada aún por la triste noticia, expresó: “Rendimos honor a esa persona que nos permitió ver la luz en ese túnel donde gobiernos anteriores nos tenían sumergidos”.

“Amor con amor se paga y por eso estamos aquí manifestando nuestro amor por él, sentimiento que nada ni nadie lo apagará”, sostuvo.

Arroyo resaltó que a partir de este momento ese amor se manifestará en acción y como muestra de ello “será la paliza que le daremos a la oposición, a esos canallas, el 14 de abril”, en las elecciones presidenciales.

“No daremos descanso a nuestra lucha para conservar nuestra patria, la patria que nos devolvió Chávez”, dijo.