Los habitantes del estado Vargas, que desde primeras horas de la mañana se encuentran en el centro de votación Unidad Educativa República de Panamá, en Catia La Mar, invitaron a los venezolanos a ejercer su derecho al voto desde temprano para garantizar la defensa de la patria.

Una de las votantes y residente de la zona, Wendy Ortiz, exhortó a los venezolanos a no quedarse en sus hogares. “No esperamos que se alarguen las colas en el centro de votación. Hacemos un llamado a ejercer su derecho al voto porque con él podemos defender la patria”.

Armenia Marcano, otra de las votantes, resaltó el significado del proceso electoral de este domingo. “Vamos a escoger a nuestros gobernadores. Hacemos un llamado a la gente a que venga a votar, estamos aquí desde temprano”.

Pasadas las 4:00 de la mañana, militantes del Gran Polo Patriótico iniciaron en el estado Vargas el llamado a votar en estos comicios regionales con el ya tradicional toque de diana, que estuvo precedido por cohetones que anuncian el preludio de la jornada comicial.