El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Petroleros, Will Rangel, informó que toda la clase trabajadora del sector participará en la movilización que se desarrollará este miércoles 23 de enero en Caracas para conmemorar 55 años del movimiento cívico-militar que se alzó contra el régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.

Dijo que los trabajadores han venido desarrollando asambleas en los distintos estados del país para afinar detalles sobre la movilización de mañana, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que marcharán en defensa de las instituciones y de la revolución.

“Es la participación popular del pueblo mayoritario que votó por la revolución y por la permanencia para que no volvamos atrás más nunca”, expresó.

Rangel informó que los trabajadores se concentrarán en la avenida Libertador de Caracas para llegar hasta la parroquia 23 de Enero.

“Estaremos con nuestra consignas y diciéndole al mundo que aquí está un pueblo, unos trabajadores convencidos de ese proceso revolucionario que se hizo irreversible”, agregó.

La movilización popular de este miércoles 23 de enero saldrá de la avenida Nueva Granada, a la altura del terminal de La Bandera; así como de la avenida Libertador, en los alrededores de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv);  y de la estación del Metro de Propatria para culminar en la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector Monte Piedad, donde habrá una concentración como parte de este evento que se ha denominado La Gran Toma de Caracas.

Rangel desestimó la concentración que hará la derecha en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, municipio Chacao.

“Ellos decidieron concentrarse porque no tienen trabajadores ni dirigentes. Tienen cúpulas y extensiones del puntofijismo”, expresó.