Los trabajadores de la Dirección de Salud del estado Guárico pidieron a Dios por la pronta recuperación del Presidente de la República, Hugo Chávez, durante una misa que realizaron este viernes en San Juan de los Morros.

El director de salud en la entidad, Jesús Medrano, explicó que a esta cadena de oración se sumaron trabajadores de los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad, quienes apoyan las políticas impulsadas por el líder de la revolución bolivariana.

“En el área de salud estamos unidos en un solo bloque, las autoridades regionales, el personal administrativo, empleados, obreros y asistencial, pidiéndole a nuestro señor Jesucristo, a José Gregorio Hernández y la Virgen María por la salud y pronta recuperación de nuestro presidente Chávez”, expresó.

Destacó que además de la misa, se mantienen en oración permanente, enviándole energías positivas y sanadoras, “nuestro amor, nuestro profundo sentimiento de fe y solidaridad para su curación”, indicó Medrano.

“Comandante, desde Guárico los trabajadores del sector salud expresamos nuestro compromiso con el proyecto bolivariano y aplaudimos sus políticas de estado, estamos juntos en su proceso de recuperación y lo esperamos pronto en nuestro país completamente sanado”, concluyó.