Con el tradicional toque de diana y un cohetazo se dio inicio al despliegue electoral de este domingo 14 de abril en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

La jefa del Comando Hugo Chávez en el Distrito Capital, Jacqueline Faría, expresó que se está desarrollando una estrategia perfecta para obtener una victoria perfecta en esta contienda electoral.

“Toda Caracas está desplegada, hacemos el llamado a la participación del 100% de los electores y electoras, esperamos que participen todos en esta fiesta electoral”, comentó.

Indicó que hoy se hará una muestra de la democracia participativa tal como lo dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“En cada uno de los centros de votación y puntos rojos está la alegría y el compromiso, aquí estamos desde las 3:30 de la madrugada, dispuestos cumplir con Chávez”, expresó.

Por su parte, Freddy Bernal, diputado socialista de la Asamblea Nacional (AN), extendió el llamado a todos los venezolanos para que asistan a los centros votación a ejercer su derecho al voto.

“Vamos a reafirmar el camino que Chávez nos enseñó, aquí están sus hombres y mujeres. El comandante nos dejó patria e independencia, nos enseñó que sólo en paz se hace democracia. El odio no triunfará por que hay un pueblo organizado y desplegado”, manifestó.