Este domingo, pasadas las 3:00 de la madrugada, se dio inicio a la contienda electoral con el sonido del tradicional toque de diana y con un cohetazo comenzó la movilización de electores el estado Vargas.

El gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, invitó a todos los venezolanos a participar en este proceso electoral que se celebra hoy en todo el país.

“Desde La Guaira nos encontramos ya celebrando esta fiesta democrática a la que se le ha dado inicio desde las 3:00 de la madrugada. Vamos a salir temprano a votar, hacemos un llamado para que todos acudan a los centros de votación”, dijo.

Indicó que se realizará un recorrido por todo el estado Vargas, “para decirles que hoy tenemos Patria y seguiremos teniendo Patria”, expresó.

Igualmente, la ministra para Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, expresó la alegría que siente el pueblo varguense por este proceso electoral.

“Estamos felices, alegres, al lado de nuestro pueblo, estamos dando ejemplo de civismo, hay que creer la democracia. En Venezuela hay libertad de expresión, aquí el Consejo Nacional Electoral lo garantiza”, expresó.