El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reúne este jueves con líderes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Barinas.

Durante la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro señaló que “el imperialismo está intentando dividir las fuerzas internas de la Revolución Bolivariana”, por lo que calificó como “importante” la realización de este encuentro.

Al respecto, sugirió al pueblo estar “vigilantes de actitudes divisionistas, intrigantes” para contrarrestar las acciones de la derecha. Dijo que para lograr esta tarea “es muy importante mantener activas las bases, trabajando en cada comité, grupo o movimiento político”.

El presidente Maduro visita el estado llanero para realizar las jornadas de Gobierno de Calle, una de las principales premisas de su gestión para establecer contacto directo con el pueblo, escuchar sus propuestas y ofrecer soluciones de manera inmediata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.