El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves que la oposición venezolana busca invisibilizar al pueblo y dividir las fuerzas revolucionarias para acabar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer durante una reunión sostenida con integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, durante el desarrollo de una jornada de Gobierno de Calle que realiza en la entidad llanera.

Como ejemplo de los intentos de disolución contra el proceso revolucionario, el Jefe de Estado citó un artículo publicado en el diario Tal Cual, escrito por su director, Teodoro Petkoff , en el cual este asegura que con la desaparición del comandante Hugo Chávez ha desaparecido el chavismo en Venezuela.

“Dice que no existimos, es bueno saber lo que ellos piensan de nosotros. Ese es el plan de ellos, invisibilizar al pueblo para hacer desaparecer a Chávez y acabar con la Revolución Bolivariana (…) por eso son importantes estos encuentros”, apuntó Maduro.

Para contrarrestar este tipo de acciones, el Mandatario insistió en mantener la unidad y la cohesión interna dentro de las bases del Psuv. “Es muy importante cuidar las bases, mantener activas las UBC, los partidos aliados”, expuso.

A su llegada a la asamblea, el presidente Nicolás Maduro fue recibido por el gobernador Adán Chávez, entre música llanera y otras expresiones artísticas tradicionales de Barinas, tierra del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.