El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes el apoyo recibido por parte del Movimiento Independiente de Artistas, grupo que ratificó su apoyo al candidato socialista en las próximas elecciones del 14 de abril.

“Cuando yo veo que hombres y mujeres del pueblo manifiestan su amor fervoroso y me dan su confianza, que los artistas son capaces de pronunciar esas palabras hermosas, le doy gracias a Dios y al presidente Hugo Chávez”, manifestó durante el acto de juramentación de unidades de batalla Hugo Chávez en el estado Zulia.

El Movimiento Independiente de Artistas expresó este viernes su apoyo al Gobierno Bolivariano en una reunión sostenida en Caracas por integrantes de la organización.

Entre los actores que integran el referido movimiento se encuentran Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Manuel “Coco” Sosa, Luis Fernando Sosa, Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Layla Succar, Mirna Ríos y Henry Stephen, entre otros.

Maduro invitó a este grupo de artistas al acto de fundación del Gran Movimiento por la Paz, que se realizará este sábado a las 3:00 de la tarde, en Maracay estado Aragua.