Partidos patrióticos

La dirigencia pepetista pedirá la inhabilitación de Julio César Vélez, ciudadano colombiano “con cédula venezolana”, adelantó Robert González.

El partido Patria Para Todos reiteró que continuará su guerra contra Dolar Today y enfatizó que es necesario defender el bolívar.

Robert González, secretario ejecutivo del comité de la federación de trabajadores petroleros de Venezuela y dirigente pepetista, llamó a todos los partidos revolucionarios, al Gran Polo Patriótico y a toda la población a plantearse la defensa del bolívar.

“Tenemos que plantearnos una guerra frontal contra esa maquiavélica, contra esa terrorista, contra ese dólar sicario” de Dolar Today.

Solicitó al Ministerio Público (MP) y al Gobierno Nacional que, más allá de anuncios y declaraciones, se puedan “concretar acciones fundamentales” y una de ellas es la extradición de los banqueros prófugos y de las y los responsables de Dolar Today.

González recalcó que las y los pepetistas realizan los viernes un foro permanente sobre la defensa del bolívar. Aseguró que también recogerán firmas a escala nacional y que el 30 de julio los colectivos de trabajadores vinculados con la tolda azul se adherirán a la solicitud formulada por el PPT al MP.

INHABILITACIÓN

La dirigencia pepetista pedirá la inhabilitación de Julio César Vélez, ciudadano colombiano “con cédula venezolana” que aparece en el Registro Electoral “con derecho a voto”. Aseguró que Vélez es “el coordinador de las casas de cambio en la frontera colombiana” que “en alianza con la página de Dolar Today” coloca precio al “dólar sicario”.

González sugirió que se respalde la moneda venezolana “colocando en consecuencia los principales minerales que en nuestra nación se consiguen, tales como el petróleo, el oro y otros minerales que sabemos que tienen un gran peso en la nación”.

El PPT opinó que la Conferencia Episcopal Venezolana contraría los planteamientos del papa Francisco en cuanto al compromiso con las grandes mayorías. “Debería la Iglesia acatar los lineamientos del papa Francisco”, sentenció.

En materia electoral, explicó que las y los azules han sostenido conversaciones bilaterales con el PSUV, puntualmente con el dirigente y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Expuso que están “buscando los mecanismos para la construcción de la alianza perfecta” y aseveró que llegarán hasta el final de esas conversaciones.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.