La dirigencia del Partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) decidió respaldar la candidatura de Elías Jaua Milano a la Gobernación del estado Miranda, para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Roque Bermúdez, representante de la directiva nacional del partido político, en entrevista vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias, expresó: “Decidimos apoyar la mejor opción que tiene el estado Miranda, a nuestro humilde modo de ver, que es la candidatura del camarada Elías Jaua”.

Manifestó que con Elías Jaua en la Gobernación de Miranda, los mirandinos “podrán tener una mejor calidad de vida, un mejor acceso a las misiones sociales del Gobierno Nacional, un mejor acceso a los bienestares sociales del Gobierno”.

Bermúdez indicó que el respaldo de ORA a Jaua ya fue admitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “De tal manera que todos los votos que salgan en la opción de ORA serán sumados a los votos que obtenga el camarada Elías Jaua “, añadió Bermúdez.

“Con la candidatura de Elías podremos llevar a un hombre consustancial con el presidente (Hugo) Chávez y con los programas sociales a la Gobernación de Miranda, para así brindarle calidad de vida a los mirandinos”, acotó.