Caracas, 09 de enero.  El presidente de la República Nicolás Maduro informó que este jueves se realizará una sesión plenaria nacional donde estará presente el Movimiento por la Paz y la Vida.

El mandatario nacional indicó que “para este jueves, también al mediodía, hemos convocado a una sesión plenaria nacional con el Movimiento por la Paz y la Vida. Vamos a hacer una gran plenaria, luego anunciaremos dónde, para bueno lo que decían un poco los artistas hoy”.

A su vez, agradeció el apoyo del Movimiento por la campaña por la Paz. “Todos estos compañeros artistas han estado presentes en los procesos de desarme, de destrucción de armas, visitando comunidades, enseñando a grupos teatrales de niños, rescatando muchachos, pero yo les dije a ellos es muy bueno todo lo que hemos hecho, pero no es suficiente. Esto es apenas un paso de miles que debemos dar“.

Hizo una invitación a todos los artistas, deportistas y al pueblo en general “a incorporarse al Gran Movimiento por la Paz y la Vida, en memoria de los venezolanos que lamentablemente han sido víctimas de este cáncer que sembró el Capitalismo con sus antivalores de la criminalidad, la droga, el egoísmo, la avaricia y el consumismo”.

Precisó que “juntos podemos superar no solamente los dolores que esta situación nos provoca,sino las causas y los efectos de estos fenómenos de criminalidad y de violencia“.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.