Crónicas de la Derecha Maltrecha

El pasado sabado la “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD) convocó a sus seguidores a una concentración cuya consigna “el hambre, contra el hampa, por la libertad y la unidad” una vez más puso en evidencia el desprecio que sienten por el Pueblo venezolano, lo que afirma que seguirán en su afán de desconocer los triunfos conquistados en Revolución desde hace más de 16 años.

“La marcha” terminó siendo una reducida concentración en las cercanías de Chacaíto debido a la escasa afluencia de participantes, con discursos poco convincentes y muy rebuscados para tratar de desviar la atención de lo que se está viviendo a lo interno de la MUD.

Alías “Chuo” Torrealba dijo a los medios presentes “El malestar está diseminado (…) El Gobierno está perdiendo prácticamente por paliza frente a la oposición”, pero no hizo referencia a la pírrica participación de sus seguidores a la convocatoria.

En su corto discurso, Alías “Chuo”  expresó en palabras más o en palabras menos “que Chávez nunca hizo nada por Venezuela”, descaradamente dio este mensaje en las cercanías de un urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Ver fotografía), programa social ideado por el Cmdte. Supremo y Eterno Hugo Chávez para garantizar viviendas dignas a todas y todos aquellos que en el pasado les fue negada por los gobierno de la 4ta República y que este personaje defiende y a quienes hoy necesitan mejorar su calidad de vida gracias a la Revolución Bolivariana… La verdad duele “Chuo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.