Definidos como una organización política orientada hacia la autogestión, creación de nuevas formas de producción social y del control obrero, el partido revolucionario Redes ratifica este sábado su compromiso con la construcción del Estado Comunal en el país.

El coordinador nacional del partido, Juan Barreto, señaló que Redes es una organización consejista y comunera que busca perfilarse como una corriente social que hace aportes para elevar el torrente de la revolución bolivariana.

“Si queremos ser fiel al mandato del Comandante Hugo Chávez, tenemos que convertir a Redes en una organización fuerte, disciplinada, consciente y capaz de dirimir en su interior todo tipo de contradicciones que tiene toda organización política, para avanzar junto a esta revolución”, expresó Barreto.

En rueda de prensa realizada en la sala plenaria de Parque Central, Redes manifestó su rotundo apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

El partido reafirmó su convicción en el liderazgo de Maduro para darle plena continuidad a todos los programas sociales impulsados por el Comandante Chávez para construir la patria socialista.

“Cuando nuestro líder eterno Chávez presentó el programa de la patria nos sentimos contentos porque coloca como eje central la construcción del Estado Comunal. No podrá haber soberanía, no podrá haber independencia ni equilibro internacional si no nos transformamos de un Estado transformador, tal como lo planteó nuestro eterno Comandante”, puntualizó