Este jueves el pueblo mirandino se movilizará a Caracas para concentrarse en las cercanías del Palacio de Miraflores como respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez.

Hombres, mujeres, campesinos, agricultores, trabajadores, estudiantes, jóvenes, y el pueblo en general defenderán la voluntad popular que reeligió al Primer Mandatario para el periodo constitucional 2013-2019.

La comunidad universitaria del Colegio Universitario de Los Teques (Cultca) también se sumará a la movilización que partirá desde la sede central en la capital hasta la plaza de Los Saberes en la esquina del Chorro.

Así lo indicó el coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación y director de la institución, Harold Albornoz, quien indicó que el sector educativo estará en las calles “para juramentarse como venezolanos en nombre del presidente Chávez, para garantizar el respeto a la voluntad popular”.

“Existe continuidad del mandato del presidente Chávez. Llamamos a que se respete la Constitución y el Artículo 231 que establece que no existe falta absoluta y que el Presidente puede ser juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia”, dijo.