El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a trabajar por la Patria y a fortalecer la paz y la unión.

“Vamos a unir a Venezuela en el trabajo y el amor, que es necesario para construir la paz. Hagan oídos sordos a los llamados de la violencia, al odio y a la intolerancia”, manifestó el mandatario desde en el Teatro Baralt de Maracaibo, estado Zulia, desde donde dio inicio al gobierno de calle en la entidad.

Manifestó que ningún proyecto de país puede construirse sobre la base del odio, la violencia y la intolerancia, antivalores que han sido promovidos por sectores derechistas tras la victoria de la Revolución en los comicios del 14 de abril.

“Ningún proyecto es beneficioso si se basa en el odio, venganza, en la violencia, la discriminación. Queremos un solo destino: patria, patria y más patria para nuestros hijos”.

En este contexto, invitó a quienes adversan a la Revolución Bolivariana a sumarse al proyecto de desarrollo del país.

“A aquellos venezolano que nunca han votado por la Revolución, yo los llamo a trabajar y les digo denme una oportunidad de trabajar por Venezuela”, expresó.

En los próximos días, el mandatario recorrerá con el gobierno de calle todo el territorio nacional para establecer contacto directo con el pueblo venezolano.

“Vamos a recorrer todos lo estados, vamos a ir a todos los barrios populares, a las fábricas, a las empresas públicas, petroquímicas… a todos los lugares de Zulia” y del país.