El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este martes que la personalidad del gobierno que dirige está regida por el amor, las ideas y el Comandante Hugo Chávez.

“Yo no imito al Comandante Chávez, lo que hago es seguirlo, amarlo y nuestra personalidad está regida por ese inmenso gigante que fue Hugo Chávez y estamos muy marcados por su amor”, expresó Maduro quien este martes realizó un recorrido de inspección por el complejo industrial Haier, ubicado en Yare, estado Miranda.

Destacó que cada uno de los que hoy conforma el gabinete de gobierno se formó con Chávez para garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

“A mi me formó. Yo no sabía que me estaba formando para ponerme esta tarea y yo estoy iniciando mi camino apenas. Les pido comprensión, incluso a ustedes (oposición)”, sostuvo y al tiempo ratificó la continuidad de la construcción de la patria socialista con amor, humildad y en favor del pueblo.

“Nosotros no representamos intereses económicos, ni tampoco tenemos detrás de nosotros ningún cheque del imperio empresarial que gobernó a este país en la cuarta república”, sentenció Maduro.