El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el Alto Mando Político estuvo “hasta la madrugada afinando planes y preparando la victoria del 8-D con todo”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Igualmente, decidimos incrementar la ofensiva económica contra la usura y especulación capitalista en todas sus formas”.

En el encuentro, efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, participaron el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y el canciller venezolano, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y los gobernadores de Aragua, Tareck El Aissami y de Carabobo, Francisco Ameliach.

Recordemos que los representantes de distintas instancias gubernamentales se han mantenido desplegados para fiscalizar comercios a lo largo del país con el propósito de combatir la usura y el sobreprecio.

Además, se desarrolló el pasado fin de semana el registro de pequeños y medianos comerciantes, que permitirá establecer estrategias para resguardar a estos actores de la economía nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.