Un llamado a la unión espiritual y patriótica del pueblo venezolano y a mantener fortalecido el compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para asegurar la continuidad del proceso que impulsó, reiteró este miércoles el candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro.

Recordó que Chávez alertaba con insistencia acerca de los adversarios de la patria, movidos por intereses económicos y con influencias imperialistas.

“Esta reflexión es importante para sumarla al proceso de maduración profunda de los valores, compatriotas, principios que deben mover y deben cimentar la unión espiritual, superior, que necesita nuestro pueblo en este momento histórico, que va inclusive por encima de la que ya tenemos, que es la unión ideológica, teórica, política, orgánica”, manifestó en una reunión desarrollada con los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP),  en el Teatro Municipal de Caracas.

Por otra parte, instó a la mejor organización del poder popular para desenmascarar a los sectores corruptos que aún hacen vida en el país.

“El comandante tomó las previsiones para que la revolución continuara su rumbo, pero no solamente en el ritmo que traíamos, sino con un ritmo renovado”, resaltó, al tiempo que rememoró el llamado que hizo Chávez a la dirigencia política socialista para renovar y reimpulsar permanentemente el proceso revolucionario.