“El presidente Nicolás Maduro ordenó llamar al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, para consultarle sobre el  supuesto cambio que haría a la instancia luego de ser electo, debido a que prometió que haría profundas reformas en esa  organización que, durante más de seis décadas, ha estado bajo la tutela de los Estados Unidos. “¿Va a trabajar para  América Latina y el Caribe o para Washington?”, expresó Maduro en relación con las actuaciones de Luis Almagro”.

“No se puede estar bien con Dios y con aquello… o se está con los pueblos o se está con el imperio”, agregó el Jefe de Estado en rechazo al papel que ha tenido la OEA en el mundo”.

Fuente: Venezolana de Televisión (VTV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.