ESTE 30 DE JUNIO, EL MOVIMIENTO DE LA SEXO DIVERSIDAD TOMA LAS CALLES DE CARACAS PARA REALIZAR LA MARCHA NACIONAL DEL ORGULLO LGBTI. INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE COMO NOSOTROS LUCHAN POR EL RESPETO, LA DIGNIFICACIÓN, LA INCLUSIÓN Y LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS.

NOSOTROS, ASÍ COMO TODOS LOS PATRIOTAS DE NUESTRA HISTORIA, LUCHAMOS DÍA A DÍA POR CONSTRUIR UNA SOCIEDAD JUSTA, DIGNA Y DE IGUALES. LUCHAMOS PORQUE EL MUNDO ENTIENDA QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A LA FAMILIA, A VIVIR TRANQUILOS, SIN ESTIGMATIZACIONES, SIN BURLAS, SIN SATANIZACIONES NI OFENSAS.

ESTA REVOLUCIÓN BONITA, QUE NOS LEGÓ NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE VISIBILIZAR NUESTRAS LUCHAS, DE ALZAR CON ORGULLO NUESTRA VOZ Y NUESTRA BANDERA, QUE NO ES MÁS QUE EL REFLEJO DE ESA PATRIA DIVERSA E INCLUSIVA POR LA QUE TANTO LUCHARON NUESTROS LIBERTADORES.

BASTA DE DISCRIMINACIÓN, NADIE TIENE DERECHO A OFENDERNOS NI MALTRATARNOS Y MUCHO MENOS A QUITARNOS LA VIDA, COMO HA PASADO EN PAÍSES COMO CHILE. LA HUMANIDAD TIENE QUE ENTENDER QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS A LA VIDA Y NADIE PUEDE JUZGARNOS SIMPLEMENTE POR CREER EN EL AMOR Y EN LA LIBERTAD, ESE DERECHO IRRENUNCIABLE QUE NOS DA LA POTESTAD DE DECIDIR DE QUIÉN NOS ENAMORAMOS Y CON QUIÉN QUEREMOS HACER NUESTRAS VIDAS.

ASÍ, QUE ESTE  DOMINGO, 30 DE JUNIO ACOMPAÑANOS DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA, EN EL PARQUE MIRANDA Y MARCHA JUNTO A NOSOTROS HASTA LA ZONA RENTAL DE PLAZA VENEZUELA, DONDE HAREMOS LA CLAUSURA DE NUESTRO EVENTO CON MÚSICA Y ALEGRÍA.

QUÉ VIVA EL AMOR, EL RESPETO, LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN!

ACOMPAÑANOS A MARCHAR!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.