Axel Núñez integrante de la Juventud del GPP

A la 1:00 pm de este viernes inició la caravana del Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio Diego Ibarra desde la plaza Bolívar de Aguas Calientes, dicha actividad contó con la participación de más de mil personas, informó Axel Núñez, integrante del Consejo Patriótico de la Juventud, quien resaltó que al evento acudieron representantes juveniles de los municipios Los Guayos, Guacara y San Joaquín.

“Aquí estamos dándole inicio a la Misión 7 de octubre, respaldando la candidatura de nuestro presidente Hugo Chávez. En la caravana están participando más 70 motocicletas y 60 carros. Estaremos recorriendo toda la parroquia Aguas Calientes, pasando por varios sectores entre ellos: El Deleite, Los Tamarindos, La Juventud, La Democracia, Rosa Inés, Octava Estrella, El Libertador y todo el centro de Mariara hasta llegar a la plaza Bolívar”, explicó Núñez.

Una vez que llegaron al destino final, comenzó el concierto que reunió a varios grupos de música locales como: Danzas Mariara, Tambor y Primo, Cuadra Tres, entre otros.