Internacionales

                                                                                    El mandatario ha rechazado las afirmaciones que lo vinculan con sobornos

 La advertencia la hizo Julio Guzmán, aspirante a la presidencia por el partido Todos por el Perú, tras conocerse en medios de comunicación de Brasil un informe de la Policía Federal en donde se señala que presuntamente el jefe de Estado habría sido sobornado por la constructora Odebrecht Tras conocerse en Brasil un informe de la Policía Federal, en el que se indica que el presidente de Perú, Ollanta Humala, estaría vinculado con casos de sobornos por Odebrecht, el aspirante a la presidencia por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, expresó que mientras se investiga el asunto, no se le debe permitir la salida del país a Humala.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.