Foto Archivo

La coalición Gran Polo Patriótico Ureña prepara la fase final de la Batalla Carabobo que impulsa la Propuesta de Gobierno “Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019″ del Candidato Presidencial Hugo Chávez para las elecciones de este 7 de Octubre.

Para ello los partidos de la coalición integrada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela, la Unidad Popular Venezolana, Movimiento Tupamaro de Venezuela, y El MSBColombia junto con otras organizaciones políticas y sociales de izquierda e independientes se reunirán éste sábado 4 de Agosto a las 9 am, en el Hotel Aguas Calientes de Ureña estado Táchira.

Uno de los objetivos es dar a conocer las propuestas de campaña a los venezolanos que habitan la zona de frontera del lado colombiano y promover la conformación de la Primera Región Bi-Nacional Colombia-Venezuela, en donde, en un solo esfuerzo de integración, dar solución a los graves problemas socio-económicos que afectan la convivencia en la zona fronteriza.M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”.