Este domingo, integrantes del Gran Polo Patriótico y del movimiento popular por la Patria y la victoria realizan una caravana desde Plaza Venezuela, en Caracas, para respaldar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de cara al proceso electoral del venidero 7 de octubre.

Durante la movilización, el coordinador nacional de los Escoltas Bolivarianos de Venezuela, Armando Rodríguez, afirmó que este gremio de trabajadores fue tomado en cuenta por el proceso revolucionario.

Especificó, en ese sentido, que aproximadamente 3 mil 600 escoltas integran la referida organización de carácter nacional.

Por su parte, el integrante del Consejo Nacional Patriótico de los Adultos Mayores, César Sánchez, aseguró que Hugo Chávez es el único presidente en la historia del país que ha reivindicado a las abuelas y los abuelos de la Patria venezolana.

La actividad, que inició inició en Plaza Venezuela a las 9 am, culminará en la Plaza de Palo Verde, con actividades culturales y un sancocho.

La caravana también cuenta con la participación de motorizados, organizaciones culturales, medios comunitarios, ecologistas mujeres, campesinos, trabajadores, sexo-diversos, profesionales y técnicos, organizaciones comunitarias, pobladores, deportistas y militantes de los partidos políticos que respaldan al candidato de la Patria.