A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes, el Gran Polo Patriótico hará una actividad denominada Retoma de la redoma de San Antonio de los Altos, en el municipio Los Salias del estado Miranda, con el objeto de respaldar al candidato socialista Hugo Chávez, rumbo a las elecciones presidenciales del venidero 7 de octubre.

Estalina Báez, encargada de Comunicación y Medios del Polo Patriótico en la zona, comentó que en la jornada divulgarán los logros de la Revolución Bolivariana en estos últimos 13 años.

Dijo que esta es una de varias actividades que harán en las próximas seis semanas con motivo de la campaña electoral del candidato presidencial, por cuanto el objetivo es llegar a cada rincón de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro para garantizar los 10 millones de votos a Chávez el 7 de octubre.

Añadió que también continúan realizando las visitas casa por casa en esta zona mirandina, aplicando la estrategia del 1×10, la consiste en que un militante se encarga de conseguir 10 votantes para Chávez; y manteniendo los puntos de agitación rumbo a la victoria socialista en las elecciones presidenciales.

Báez informó que el próximo 25 de agosto proyectarán en la localidad el documental titulado Venezuela Bolivariana, que explica en profundidad los avances del proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez.