Voceros del GPP por el Distrito Capital

Los integrantes del Gran Polo Patriótico de Caracas se reunieron en la Sala 7 de Parque Central para informar el éxito de las actividades del 1×10 que se han estado llevando a cabo en las diferentes parroquias de la ciudad Capital.

Eduardo Linares expresó que el GPP se mantiene organizado e integrado para lograr la victoria en la misión 7 de octubre, “hemos llevado a cabo más de 10 Asamblea Populares Patrióticas (APP) junto a todos los partidos políticos aliados hemos estado remitiendo al Comando de Campaña Carabobo todas las listas del 1×10 para llenar la data y conseguir la victoria popular”.

Además informaron que cada sede del Gran Polo en la capital está activada para la recepción de alimentos no perecederos y así apoyar a los hombres y las mujeres que fueron afectados por el incidente en la refinería de Amuay.

“Los revolucionarios somos humanistas y para mostrar nuestra esencia estamos transformando nuestras sedes y puntos rojos del PSUV como centro de acopio para la recolección de alimentos”, destacó Linares.

Hicieron un llamado de alerta a los medios de comunicación privados para que no continúen manipulando la información y dejen de politizar la situación ocurrida en Punto Fijo. “Es un hecho muy lamentable y no debe ser tomado como algo para tratar de tomar ventaja en las encuestas; esa táctica a la oposición no le va a funcionar, el pueblo es sabio, seguiremos adelante y lo demostraremos reeligiendo a nuestro candidato”, finalizó el vocero popular.

Merinés Figueroa/Foto: Gerardo Soteldo/Prensa GPP

 

Comentarios

28.ago.2012 06:16 pm
Herly (Barinas) dijo:

Saludos Camaradas del MunIcipio Rojas estado Barinas seguimos Trabajando

28.ago.2012 09:24 pm
Herly (Barinas) dijo:

Saludos Camaradas del MunIcipio Rojas estado Barinas seguimos Trabajando Gran Polo Patriota Municipio Rojas

28.ago.2012 09:44 pm
Herly (Barinas) dijo:

Gran Polo Patriotico Municipio Rojas Estado Barinas la lucha continua…