Colectivos, Frentes, Novimientos Sociales y Organizaciones de base que integran la plataforma política del Gran Polo Patriótico (GPP), se desplegarán en las 11 parroquias del municipio Caroní, estado Bolívar como parte del despliegue para llevar los cinco objetivos históricos del programa nacional de gobierno del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Esta actividad forma parte de la “Operación Soberanía” del GPP que será implementada a partir del primero de septiembre y forma parte de las cinco fases que buscan la reelección del Presidente Chávez para el período 2013-2019.

Frank Roca, integrante del GPP, destacó que actualmente se está implementando el 1×10 en todas las comunidades de la ciudad, “para así dar continuidad a la construcción del Socialismo del Siglo XXI y de esta forma llevar a Venezuela a ser una potencia mundial”.

También expresó el deseo de los Movimientos Sociales en contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica. “Queremos garantizar la paz planetaria y contribuir con la preservación de la humanidad”.