La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Sucre y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) se unirán este jueves al resto de las fuerzas revolucionarias en Caracas para la gran concentración en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

La información fue suministrada en rueda de prensa por el coordinador estadal del Psuv, José Antonio Mudarra, quien alertó sobre los planes desestabilizadores de la derecha.

“Buscan generar un caos en el país, desconociendo y manipulando el texto constitucional, tratando de crear una política de desestabilización con acaparamiento de productos de primera necesidad y guerra mediática permanente en el interior del país, y fuera de Venezuela”, expuso.

Dijo que alrededor de 3.000 personas de los municipios Sucre, Montes, Bolívar y Mejía se movilizarán a Caracas para ratificar su amor al presidente Chávez y defender la Constitución de Venezuela.

Señaló que actividades como debates, foros y charlas de orientación sobre la Constitución nacional están previstas desde esta noche hasta el fin de semana.

 

Comentarios

9.ene.2013 08:53 pm
AMARILIS (Bolivar) dijo:

vIVA Chavez viva Venezuela..