Bajo las consignas “el pueblo está seguro con Chávez y Maduro” y “no se equivoquen tenemos Presidente”, los trabajadores eléctricos manifestaron su compromiso con la Revolución Bolivariana y apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Héctor Rojas, trabajador de Corpoelec, pidió a los trabajadores no dejarse influir por ningún sector ni por la actual directiva de la Federación Eléctrica que sólo persigue intereses personales.

“Los trabajadores están claros y rechazamos esas acciones violentas y vandálicas a las que está llamando el candidato perdedor (Henrique Capriles Radonski)”, agregó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, Mercedes Gutiérrez, trabajadora de Corpoelec, expresó que respaldan la elección de Nicolás Maduro para continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Consideró que Corpoelec necesita una transformación, por ello apoya la creación de la Gran Misión Eléctrica de Venezuela para generar un mejor servicio para la comunidad.

“No se equivoquen porque tenemos presidente y es Nicolás Maduro, sabemos que hay un grupo que está tratando de desestabilizar”, dijo.