Felicia Rondón de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, falleció la mañana de este domingo.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, cuando la diputada Loidy Herrera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Cojedes, publicó: “Nuestro más sentido pésame al camarada Diosdado Cabello y a toda su familia por el fallecimiento de su madre. Nos unimos Al Duelo!”, en su cuenta @LoidyPsuv.

Más tarde, Diosdado Cabello dedicó a su madre una parte de la canción Madre, déjame luchar, del cantautor Alí Primera, a través de su cuenta @dcabellor: “.. Tú me enseñaste a no matar las mariposas, que no cortara las rosas de tu jardín florecido, me enseñaste poco a poco a querer a los demás”.

Igualmente, dirigentes del Psuv han expresado su solidaridad con la familia Cabello Rondón en la mencionada red.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias, escribió en su cuenta @PanchoArias2012: “Vayan mis palabras de solidaridad a la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de la Sra. Felicia Rondón de Cabello. Paz a su Alma”.

Mientras que el diputado socialista Freddy Bernal (@FreddyBernal), manifestó: “Desde mi corazón, acompañó en su dolor a mis amigos Diosdado y David Cabello, x la partida d su viejita Felicia. Paz a su alma”.

La gobernadora de Falcón, Stella Marina Lugo B (‏@StellaLugo) envió un abrazo a los dos luchadores de la Revolución Bolivariana: “Reciban los luchadores de esta revolución Diosdado y José David Cabello Rondón el abrazo solidario desde Falcón por tan irreparable pérdida”.

Igualmente, el presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo (‏@planwac), expresó su condolencias: “Mi abrazo y afecto al camarada @dcabellor y a su familia por el fallecimiento de su señora madre Felicia Rondón de Cabello…”.

El diputado suplente y presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes, Carlos Sierra (@SierraCarlosAN), escribió: “Toda mi Solidaridad para Nuestros Compatriotas Jose David y Diosdado Cabello! FUERZA! Su mamá estará Viva Eternamente en sus Corazones!”.