La jornada de ayer se tradujo en una fiesta memorable, donde el pueblo salió con alegría, con entusiasmo y con vocación democrática a demostrar que confía en el árbitro, y que está dispuesto a reafirmar la revolución liderizada por nuestro comandante y presidente obrero Nicolás Maduro.

Ayer la alianza perfecta se hizo sentir, los integrantes de la revolución salieron con camaradería a afinar al maquinaría y cumplir con el llamado que destruirá el pronóstico derrotista de la infame oposición apátrida.

En este ejercicio participativo y activo, estuvieron invitados  los votantes de todo el país, ya que se trató de un simulacro de votación nacional, con 749 centros de votación, de los cuales 55 eran Centros Pilotos (se practicó el voto tal como será el día de la elección).

Los electores y las electoras conocieron su centro de votación familiarizándose con el sistema. Durante el Simulacro Nacional se usó la boleta electoral que se utilizará el 6 de diciembre.

Los principales objetivos del simulacro son:

•Probar todos los elementos técnicos, logísticos y de procedimientos que conforman el proceso electoral.

•Incrementar la confianza de los electores y electoras con el sistema electoral a través de la experiencia del voto.

•Que los electores puedan interactuar con el sistema automatizado y certificar el correcto funcionamiento de los proceso de votación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.