Comentarios

15.jul.2015 11:39 am
Rafael Robles (Lara) dijo:

Señores Indepabis, Sundde o Sundecop, muchos establecimientos de recreación (cines, parques, etc.) violan la ley cuando niegan a los usuarios ingresar alimentos y bebidas que no sean comprados en sus instalaciones:
LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y AL USUARIO
CAPITULO II
De los Derechos de los Consumidores y Usuarios
Artículo 6°.- Son derechos de los consumidores y usuarios:
Numeral 7°. La protección contra los métodos comerciales coercitivos o desleales que distorsionen la libertad de elegir; y las prácticas o cláusulas abusivas impuestas por proveedores de bienes y servicios.

24.ago.2015 11:41 am
Alexander Torres (Trujillo) dijo:

Señores Presidente de la República Señor Nicolas Maduro Moros, Indepabis y demás entes encargados de la revisión de PRECIOS JUSTOS yo como pequeño comerciante de repuestos y accesorios de motos cada día que pasa veo mas lejos la posibilidad de crecer como comerciante ya que es increíble el incremento de los precios de estos repuestos a diario por los mayoristas inescrupulosos dedicados a la venta de estos productos. Mi llamado es a que por favor se aboquen a realizar una inspección y apliquen sanciones a estos abusivos que cada día nos desangran y nos llevan al cierre de nuestros pequeños negocios.
Sin mas a que hacer referencia agradezco de antemano toda la ayuda que se nos pueda prestar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.