“La clase media venezolana será la más beneficiada si el presidente de la República, Hugo Chávez, permanece en el poder”, afirmó este viernes el coordinador del Frente Nacional Patriótico Clase Media, Daniel Machado.

Entrevistado en el segmento D’Frente, que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente político enfatizó que el mencionado sector poblacional ha sido apoyado por el Gobierno venezolano durante los 14 años de la Revolución Bolivariana.

También rechazó la campaña de miedo difundida por sectores de oposición, que pretenden confundir a la clase media del país.

Por otra parte, Machado comunicó que este sábado se realizará una jornada de atención integral en las inmediaciones de la Plaza Altamira, ubicada en el Municipio Chacao del estado Miranda.

Detalló que se activarán varios puntos para gestionar documentos personales como la cédula de identidad, el Rif y la licencia para conducir. Igualmente, se efectuarán misiones alimentarias y una feria escolar.

Por último, el coordinador del Frente Nacional Patriótico Clase Media subrayó que este viernes se habilitó un punto de agitación en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.