El candidato de la Patria, Hugo Chávez, envió un mensaje a través de @chavezcandanga dirigido a los habitantes de la parroquia Antímano: «¡Epa mi querido pueblo de Antímano, parroquia revolucionaria! ¡Allá nos vemos esta tarde! ¡Los que quieran Patria, vengan conmigo!!».

Este viernes el candidato de la Patria, Hugo Chávez, recorrerá las calles de Antímano junto al pueblo. La caravana iniciará en el módulo de Carapita, hasta la estación del metro de Antímano, donde miles de personas ya se encuentran esperando la llegada de Chávez.

Chávez aseguró que la victoria del 7 de octubre permitirá abrir los portones de la Patria nueva. Por ello ha invitado al pueblo a seguir trabajando sin descanso para que la victoria del pueblo sea contundente.

Los habitantes de Antímano reconocen los logros que han obtenido durante los 14 años de Revolución. Misiones sociales como: Barrio Adentro, Ribas, Robinson, Vivienda son solo algunos de los proyectos sociales que se desarrollan en cada sector de la parroquia caraqueña.

La parroquia Antímano está ubicada al oeste de Caracas y tiene una población que supera los 150 mil habitantes.Históricamente ha apoyado de manera contundente al proyecto socialista que lidera Chávez.