El vicepresidente Nicolás Maduro expresó este domingo que la salud del presidente Hugo Chávez se consolida progresivamente, y que la oración de todos los venezolanos complementa el trabajo del equipo médico que lo atiende en La Habana, Cuba, donde cumple tratamiento.

“En un momento tan bonito de encuentro, de recogimiento, de reflexión, en nuestra mente está siempre la oración para acompañar a nuestro Presidente en este proceso de batalla por la vida, que, como hemos dicho, va consolidándose día tras día, y eso nos llena de felicidad. Sepan que el comandante Chávez recibe las oraciones, y esas oraciones van complementando el trabajo de un equipo médico que pudiéramos decir, es de los mejores del mundo, desde el punto de vista científico, académico, práctico, clínico”.

Maduro dijo durante la inauguración del Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendia, que forma parte del hospital Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como El Algodonal, ubicado en Antímano, obra que catalogó como “un gran regalo de Navidad para nuestros niños, con lo mejor del mundo, con la tecnología y la filosofía de atención hospitalaria más avanzadas”.