Este sábado, el candidato presidencial, Hugo Chávez Frías, invitó a los venezolanos a salir a votar masivamente el 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales.

Asimismo, instó a la militancia revolucionaria a seguir trabajando con las patrullas y las estructuras de base para organizar la logística y la movilización de los votantes en los comicios presidenciales.

“El 7 de octubre, a las 3:00 de la mañana, el toque de diana Carabobo. Todas y todos a votar masivamente por el futuro, por la patria, por Chávez pues, rumbo a los 10 millones de votos”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde San Félix, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde realizó un recorrido por las principales calles de la localidad.

El aspirante socialista recordó que hace seis años en San Félix, la revolución ganó con 80% de los votos en las elecciones presidenciales.

“Imagino que ahora será 90% a 100%. Parece que no quedan escuálidos en San Félix, pero si quedaran algunos, tenemos que ir por ellos, a convencerlos de que este es su proyecto, su casa, su rumbo, así como a la clase media”, añadió.

Dijo que hasta a la clase social más pudiente de Venezuela le conviene su victoria el 7 de octubre, pues su candidatura representa lo nuevo, la paz, la estabilidad, el desarrollo y el crecimiento económico del país.