El candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, afirmó “Esperamos que el Gran Polo Patriótico se consolide y trascienda la campaña electoral”.

Ratificó el llamado a “combatir el sectarismo. Por eso vuelvo a insistir en todos los niveles (…). Los comandos de camapaña en cada estado deben incorporar a todos, que sean representativos del abanico de fuerzas que conformamos“.

El Candidato de la Patria llegó la tarde de este viernes al Poliedro de Caracas, donde se reúne con la maquinaria del Comando de Campaña Carabobo.

Al ritmo de “Chávez corazón del pueblo”, interpretada por Los Cadillacs, Omar Enrique y Hany Kauam, Chávez bailó y cantó en la tarima. “¡Los que quieran patria, vengan conmigo!”, exclamó.

El también jefe de Estado comenzó su discurso agradeciendo “la iniciativa de esta reunión; falta exactamente un mes para la gran victoria popular del 7 de octubre”.

“Aquí, deben estar los 24 comandos estadales del Comando Carabobo, les saludos a todos. Deben estar los 333 Comandos de Campaña Carabobo a nivel municipal”, expresó Chávez.