Esta sábado, el candidato socialista a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se reúne en el municipio Cárdenas de la entidad andina con mas de 100 organizaciones sociales integradas por mujeres.

Desde la cancha municipal de Táriba, Vielma Mora expresó que las mujeres venezolanas son un ejemplo a seguir y se refirió con especial cariño a las mujeres del Táchira.

“Las mujeres son unas heroínas, un ejemplo a seguir, con el cuido de sus hijos de sus esposos, el amor fraterno, la devoción permanente a sus hijos; son el puntal de la consistencia de la familia”, resaltó.

Destacó el trabajo de aquellas mujeres que no sólo sirven a su familia sino también a la patria con todas sus acciones para defender la Revolución.

“La mujer tachirense mueve las fibras sociales, siempre tienen tiempo para todo; y siempre con ese corazón inmenso y bondadoso”, puntualizó.

Destacó que después del 16 de diciembre van a tener un gobernador que va a trabajar en paz, por la tranquilidad de la entidad andina.

“Yo sueño con Táchira premiando al estudio, involucrado en el trabajo, con deportistas, cultores, músicos y de pintores”, expresó.