Miles de personas, integrantes de los colectivos de la fuerza trabajadora campesina, ratifican este jueves su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez, y defienden la Constitución Bolivariana en una concentración realizada en el Parque Ezequiel Zamora de El Calvario, que luego concluirá con un recorrido por las avenidas Lecuna y Urdaneta, en el centro de Caracas, para dirigirse al Palacio de Miraflores.

Los campesinos también conmemoran la gesta revolucionaria del luchador del pueblo, general Ezequiel Zamora, a 153 años de su muerte.

Jesús García, trabajador del campo procedente del estado Barinas, expresó que marchará con todas sus ganas en apoyo “a ese hombre solidario, humilde y luchador que es Hugo Chávez, y por los derechos de los más humildes, sobre todo de los campesinos”.

“Vivir, vivir, vivir, el Comandante va a vivir” y “Todos somos Chávez” son algunas de las consignas que con alegría se escuchan en el parque Ezequiel Zamora.

El acto lo presiden los ministros de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; y de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol; así como el diputado socialista ante la Asamblea Nacional Darío Vivas y el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua.